Guia Definitiva NBM, Artículo 2: Únete a nuestro Discord para ganar premios!

En esta serie de mini-artículos, aprenderás rápidamente todo lo que necesitas saber acerca de NFT Battle Miners (NBM), uno de los más completos y exitantes juegos NFT!

Si aún no has leído nuestro primer artículo, Artículo 1: Comenzamos por lo esencial! — Sugerimos que le des un vistazo. Si ya formas parte de nuestro Discord y has realizado el proceso de vincular tu WAX Wallet y obtenido el rol de Minero Activo/Active Miner, puedes dar un salto a nuestro Artículo 3: Cartas Activas, lo básico!. Si no entiendes de qué estamos hablando, precisamente este artículo fue hecho para ti!

El equipo de NBM lleva a cabo diariamente sorteos en su servidor de Discord, hasta 15 por

Día! Para maximizar tus chances de ganar en ellos, en este segundo capítulo te guiaremos durante el proceso de unirte al servidor de Discord y volverte un minero oficial.

Primero, asegúrate de poseer una cuenta WAX. Si no tienes una, por favor sigue este tutorial.

Segundo, únete a nuestro Discord. Al arribar deberías recibir 2 notificaciones en la barra localizada a la izquierda. Selecciona la primera notificación y luego click en “click me to verify!”.

Completar la protección “Double Counter” es esencial.

Este proceso es automático y sólo tomará unos segundos. A continuación, da click en la segunda notificación y simplemente ingresa el captcha que aparece en pantalla. En caso de que no puedas leer el código, puedes solicitar un código de audio (que será diferente del que recibiste en formato de imagen).

Completar el “Proceso de Verificación Manual” es también esencial.

Felicidades! Ya casi! Ahora es momento de vincular tu cuenta WAX. Vincular tu cuenta WAX en nuestro Discord te permitirá:

● Acceder a más sorteos

● Recibir premios directamente en tu billetera WAX

● Ser registrado como Minero Verificado

Para vincular tu billetera WAX en Discord:

● Ve al canal “bot-commands” y escribe .honeycomb (es importante el “.”)

● Debería aparecer una ventana con las próximas instrucciones. Si no posees un NFT de Honeycomb, revisa la y da click en “drop link”:

● Serás redirigido al sitio web de Honeycomb. Click en Login y acepta el GCU. Una vez dentro del sitio, compra un NFT de Honeycomb por 0.25 WAX:

● Una vez hecho esto, vuelve a Discord, nuevamente ingresa .honeycomb en el canal bot-commands y en la del mensaje de ayuda, da click en “this link”:

● Serás redirigido entonces al sitio web de Atomic Hub. Ingresa y confirma la transacción al seleccionar “send Transfer”:

● Confirma la transacción y espera unos pocos segundos (el proceso puede llevar hasta 3 minutos). Finalmente, regresa al canal #bot-commands y escribe: .wallets add ‘tu billetera WAX’:

Felicidades! El proceso de vincular tu cuenta de WAX ha sido completado. Tu nombre de usuario en el servidor deberia ser de color azul ahora:

IMPORTANTE: Nunca borres el mensaje que muestra tu .wallet en el canal de #bot-commands ya que sirve como prueba vinculante de tu billetera y tu cuenta de Discord.

El paso final es alcanzar el Rol Activo, lo que significa llegar a nivel 5 en nuestro Discord. Para esto, conversa con otros mineros! (preferiblemente en el chat general, sin hacer spam). Completar este paso y llegar a miembro Activo generalmente no toma más de un par de horas de charla normal y confiere ciertos beneficios adicionales, entre ellos más sorteos en los que participar y acceso premium a concursos y eventos únicos.

Ya te encuentras preparado para ganar tus primeros NFTs de NBM! Un dato útil: Si deseas conocer tu rango/nivel, ve al canal #bot-commands y escribe: !rank

Para finalizar, un recordatorio amistoso: En NBM nos tomamos el uso de bots y multicuentas de manera extremadamente seria. Para garantizar que cada miembro tenga una justa chance de I) Ganar NFTs de manera gratuita. II) Comprar packs al menor precio y III) Ganar Tokens de manera gratuita. Por lo tanto utilizamos técnicas innovadoras, bots y miembros de la comunidad monitorean constantemente para mantener la buena salud de nuestro Discord. Los tramposos serán permanentemente expulsados de todas las actividades relacionadas con NBM y registrados en una lista negra compartida con todos los proyectos afiliados a NBM. Adicionalmente, para garantizar la plena imparcialidad y justicia en cuanto a sorteos/eventos y concursos, cada ganador es revisado y controlado manualmente por el equipo. Así que a jugar limpio y disfrutar del viaje juntos! :)

Esperamos verte en el Artículo 3, donde conocerás y aprenderás el funcionamiento de las estadísticas en las Cartas Activas/Active Cards y cómo utilizarlas para ganar Tokens y NFTs de NBM completamente gratis!

A su disposición, el equipo de NBM.

<ARTÍCULO ANTERIOR ; VOLVER A LA TABLA ; PRÓXIMO ARTÍCULO>

--

--

NFT Battle Miners is the best 3D metaverse and PVP game in the WAX blockchain!

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
NFT Battle Miners

NFT Battle Miners

NFT Battle Miners is the best 3D metaverse and PVP game in the WAX blockchain!